David Barral está cerca de convertirse en jugador del Levante

El Levante negocia el fichaje de David Barral
El delantero gaditano está muy cerca de convertirse en nuevo jugador granota

Lunes, 24 de junio del 2013 a las 00:00


David Barral podría convertirse en nuevo delantero del Levante esta misma semana si fructifican las negociaciones que el club tiene en marcha desde hace unos días y que están muy encaminadas. Tras consumarse el descenso del Orduspor turco, el delantero gaditano, con más de 30 goles en Primera División, quiere volver a España y la propuesta granota es la que más le satisface de todas las que tiene encima de la mesa.

Barral es un futbolista de consenso entre Manolo Salvador y Joaquín Caparrós para reforzar la delantera, una de las posiciones más debilitadas de cara a la próxima temporada, ya que en este momento con contrato en vigor sólo están Roger y Ángel. El delantero se decidió el verano pasado por el Orduspor debido a la presencia de Héctor Cúper pero antes de iniciar sus vacaciones en Cádiz colgó un mensaje en twitter „escrito en turco„ con sabor a despedida en el que confesaba que siente "pena" por el descenso y agradecía el trato recibido durante estos meses.

El acuerdo con el Sporting se cerró por dos millones de euros y el jugador perdonó 500.000 que le adeudaban. Los problemas del Orduspor, sin embargo, empujaron hace unas semanas al club asturiano a denunciar ante la FIFA el impago de los plazos del fichaje. El exilio de Barral a Turquía estuvo precedido por su enfrentamiento en Gijón con Javier Clemente, que lo acusó de individualista y anárquico, lo cual aceleró su final en un club del que fue santo y seña durante seis temporadas, sobre todo de la mano de Manolo Preciado. "He sufrido y por eso he decidido marcharme", dijo en su despedida.

FUENTE: http://www.superdeporte.es/levante/2013/06/24/levante-negocia-fichaje-david-barral/199976.html