Sábado, 23 de febrero del 2019 a las 16:51

Alguacil habló de Bautista, Januzaj y Kevin

Januzaj
"Es u esguince leve y lo tendremos en un par de seanas. Januzaj es un jugador diferente, pero cuando falta uno debe aparecer otro y es el momento. Hay oportunidades para los demás"

Bajas
"Está claro que no hemos perdido tiempo pensando en las bajas de Willy y Theo, ni cuando se lesionó Janu, ni hoy con la de Kevin. Creo que tengo a todo el equipo bien, entrenando a tope. Es verdad que las bajas son de jugadores que estaban teniendo minutos a excepción de Kevin, pero ahora la oportunidad será para otros. No creo que haya problemas porque los que tienen opciones están bien y con ganas de aprovechar la oportunidad".

Kevin
"En el último entrenamiento se nos cayó Kevin lesionado, pero tenemos para ir 18, han entrenado bien y a ver si acierto al hacer la alineación y en el juego. Hay que esperar a ver el alcance de la lesión. A ver si es una contractura o una rotura de fibras, habrá que esperar a que mañana le hagan las pruebas pertinentes para valorar, pero sí es verdad que para el lunes seguramente no estará".

Bautista
"Está entrenando bien, está fuerte, pero on hay duda que después de la apendicitis estuvo tiempo parado, aunque lleva dos semanas entrenando bien. Vamos a ver como está, no sé si para jugar los 90 minutos al nivel de intensidad que me gustaría. Pero está cerquita".