Sábado, 23 de febrero del 2019 a las 18:20

Bordalás, sobre Samu Sáiz, Flamini, Molina, Mata y Ángel

Samu Sáiz no entró
"Se quitó la sudadera porque iba a salir, efectivamente iba a entrar al campo, pero el partido cambió en ese momento, hicimos el 2-1 y consideré que debíamos reforzar esa banda izquierda y nada más. Son cambios que tiene un entrenador durante el transcurso de un partido. El chico, igual que todos, quiere jugar y si no participan se pueden cabrear pero nunca veo malas intenciones. A mi me pasaba igual cuando era jugador, me cabreaba".

Flamini
"Es un jugador que tiene mucha experiencia, ha estado en grandes clubes, ha jugado hasta finales de Champions, es un jugador con un curriculum dilatadísimo y eso siempre le ha caracterizado, sabe manejar los tiepos. A veces el ímpetu de los futbolistas les hace desordenarse pero él intenta ordenar y organizar al equipo a que no se desajuste y nos está ayudando mucho, hay que felicitarle".

Molina, Mata y Ángel
"De Jorge no nos puede sorprender por la experiencia, se habla de la edad de un futbolista y nadie se podría imaginar que Jorge ahora en Primera tuviera los registros que tiene, no solo por los goles sino por el trabajo que realiza. Jaime sí que nos ha sorprendido, es su primera experiencia y lleva diez goles y seis asistencias. Son números increíbles al igual que Ángel, que lleva números importantes y también nos va a ayudar. Me gustaría que hubiera más jugadores de campo que también marcaran pero mientras marquen los delanteros estoy contento, vamos ganando partidos y sumando puntos".