Sábado, 09 de marzo del 2019 a las 14:31

Escribá habló de Aspas, Kevin, Radoja y su alineación

Alineación
"No voy a decir ni alineación ni nada por el estilo. El equipo lo tengo claro y la idea de partido que tenemos, lo hemos trabajado. Como entrenador tengo que ser coherente y cambios es inevitable que haya alguno. Pero llevo solo unos días y tenemos que darle sentido al grupo. Puede que haya jugadores que me interese poner pero todavía no llevan ritmo de partidos. El once será reconocible en todos los sentidos y estoy convencido que la afición estará con ellos".

Aspas
"Es muy importante para nosotros y me interesa que se recupere bien. Para los partidos que esté disponible que seguro será pronto esté perfecto. Asumo que es parte de la profesión, que los jugadores tienen que tener lesiones, pero le doy la importancia justa".

Kevin
"Ya está casi disponible".

Radoja
"En principio la situación de Rado no ha cambiado. Hablé con el club de la situación y e sun sitio valorado a nivel humano pero que ha tomado una decisión, pese a tener una oferta de renovación y eso le deja fuera. No como un castigo y se ve porque es uno más en todos los sentidos, pero es más lógico utilizar a los jguadors que queiran estar con nosotos. Por lo demás, el chico a nivel de comportamiento es ejemplar".