Domingo, 17 de marzo del 2019 a las 16:26

Cinco jugadores de la Real Sociedad viajan con sus selecciones

Adnan Januzaj ha sido convocado por la selección belga para disputar los encuentros que enfrentarán al combinado que dirige Roberto Martínez con Rusia y Chipre y que son correspondientes a las dos primeras jornadas de la fase de clasificación de la Eurocopa de 2020. 

Héctor Moreno forma parte de la lista del Tata Martino, seleccionador de México. El central de la Real vuelve a una convocatoria, algo que no hacía desde que participara en el pasado Mundial de Rusia para los amistosos que el Tri jugará frente a Chile y Paraguay el 22 de marzo en San Diego y el 26 en Santa Clara respectivamente.

Mikel Oyarzabal?, Mikel Merino e Igor Zubeldia han sido convocados por el seleccionador Sub-21, Luis de la Fuente, para los partidos que la rojita jugará en este parón de marzo. España Sub-21 viajará el lunes 18 de marzo a Marbella donde se concentrará toda la expedición hasta el 26 del mismo mes. El primer encuentro será en Granada, ante Rumania el jueves 21 y el segundo, en Algeciras frente a Austria.