Lunes, 01 de abril del 2019 a las 19:04

Simeone habló de Diego Costa, Telles, Griezmann y el sistema de Eusebio

Diego Costa
"El parte es bastante claro. Mañana no va a participar y esperamos que para el sábado pueda entrenar con el grupo para ese partido".

Alex Telles
"Siempre he sido muy respetuoso con todos los chicos que salen en los periódicos que pueden venir. En consecuencia de que estamos jugando una liga y quedan nueve fechas, contra un rival que siempre nos ha costado bastante. Con respecto a lo de Alex Telles, me centro en los futbolistas que tengo hasta que acabemos la temporada y cuando acabe el club informará de lo que pueda pasar".

Rumores de la marcha de Griezmann
"No nos desequilibra. El equipo está tranquilo con el rendimiento de Griezmann. El otro día se enojó porque quería seguir jugando. Es uno de los capitanes del equipo y si hay alguna novedad informará él. Le vemos metido con el equipo, enganchado con el grupo y esperamos que mañana pueda volver al gol que lo necesita él y el equipo".

Tridente Costa-Morata-Griezmann
"La posibilidad de verlos juntos, a pesar de que mañana no podrá darse, es positiva. Es una opción que necesita trabajo y la mejor versión de cada uno de ellos, porque necesitamos encontrar los equilibrios que cada equipo debe tener".

Futuro de Diego Costa
"Deseo que se quede, lo quiero y me gustaría, no es casualidad que desde su regreso ganamos la Europa League, quedamos segundos de Copa, ganamos la Supercopa de Europa. Junto a sus compañeros, su presencia nos jerarquiza".

Sistema del Girona
"Ha cambiado con su equipo distintas formas de jugar, posiblemente mañana vuelva a la linea de cinco que tanto daño nos ha hecho cuando hemos jugado contra ellos".