Viernes, 28 de junio del 2013 a las 00:00

Oriol Riera está más cerca del Zaragoza

Oriol Riera se acerca al Real Zaragoza
En los medios aragoneses siguen hablando del delantero catalán del que dicen está cerca de firmar por el equipo maño. La oferta del Zaragoza satisface al Alcorcón, y sólo faltaría el ok del jugador.



Oriol Riera es uno de los delanteros que está siguiendo Osasuna para sustituir a Kike Sola. El representante del delantero ha declarado que su intención es la de jugar en Primera División, pero el Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con el equipo madrileño para su traspaso al ofrecer una cifra que ronda el 1M€. Ahora les queda lo más complicado, que Riera, después de su gran campaña con 18 goles, acepte seguir jugando en la división de plata.

Riera se formó en la Masía y llegó a debutar con la primera plantilla culé a los 17 años al jugar los minutos finales en un partido de Copa del Rey. Después jugó tres temporadas en el filial culé donde coincidió, entre otros, con el rojillo Damià y con Leo Messi. Tras unos años jugando en la Cultural Leonesa, el filial del Celta y el Córdoba, llegó al Alcorcón donde ha demostrado su mejor nivel. Es un delantero con un buen juego aéreo, que genera muchas segundas jugadas y que no tiene mal trato de balón.

FUENTE: http://elsadar.com/2013/06/oriol-riera-se-acerca-al-real-zaragoza/