Lunes, 22 de abril del 2019 a las 14:06

Canales se incorpora al grupo y Carvalho sigue al margen

El Betis ha retornado al trabajo este lunes en la ciudad deportiva para comenzar a preparar su próximo envite liguero. Saltaron al césped, durante el cuarto de hora abierto a los medios de comunicación, sólo nueve jugadores: Sergio León, Francis, Lainez, Emerson, Loren, Sidnei, Barragán, Javi García y Sergio Canales. Todos ellos, suplentes o no convocados ante el Valencia. El resto del plantel realizó trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones.

La buena noticia para el técnico es la recuperación de un jugador fundamental como Canales, que se ha ejercitado con normalidad junto al grupo y se apunta al importante choque contra el Levante. Sigue ausente, en cambio, William Carvalho. El portugués sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz en el derbi ante el eterno rival, aparte de arrastrar una elongación en el aductor de su pierna izquierda que le ha impedido entrenarse desde entonces con sus compañeros.

Para el trascendente duelo en el Ciutat de Valencia, Setién no podrá contar por sanción con dos de sus futbolistas importantes: Zou Feddal y su máximo goleador Giovani Lo Celso. Ambos sancionados.