Viernes, 26 de abril del 2019 a las 21:46

Garitano, sobre Vivian, Iturraspe, Capa, Ibai, Dani García, Susaeta y las rotaciones

Dani Vivian
"Yeray está lesionado y solo tenemos dos centrales, que son Núñez e Íñigo Martínez. He creido conveniente que venga Vivi también convocado. Es un jugador que conocemos bien y es de futuro y de presente. Suele entrenar a veces con nosotros".

Iturraspe
"Tiene una infección en la boca y no ha podido entrenar".

Capa, Ibai y Dani García
Están bien, tanto Capa,Ibai y Dani van mejor de lo que pensábamos y creo que pronto van a estar a disposición.A ver si la semana que viene alguno de ellos se van incorporando con el grupo. Están en la fase final de sus recuperaciones. La semana que viene van a tener que ir incorporandose al grupo, no se si todos pero sí alguno de ellos".

"Dani García está mejior. La lesión no fue tan grave como parecía y parece ser que para la semana que viene puede ir poco a poco incorporándose con el grupo. No se si para el lunes, martes, miércoles... la previsión es que los lesionados puedan participar antes de que acabe la temporada, tanto Ibai, Dani García, Capa... yo creo que sí".

Susaeta
"Siempre trato de elegir a los mejores jugadores para cada partido. Estoy contento con todo el mundo, con Susaeta también pero no caben todos en el once titular, solo puedo poner a once y trato de poner al mejor once según el plan de partido".

Rotaciones
"No me gusta adelantar nada. Es el tercer partido y la alineación depende del estado físico de los jugadores. Son tres partidos en seis días y dentro de los que tenemos hemos visto a los que más enteros están. Dependerá de los minutos que llevan, del plan de partido, de la importancia que tienen en el equipo y no son fáciles de sustituir... haciendo un popurrí de todo eso siempre haces una aliención que sea lo más competitiva posible".