Sábado, 27 de abril del 2019 a las 14:46

Zidane, sobre Vinicius, Neymar, De Tomás, Benzema, Bale, Llorente y Ceballos

Vinicius
“No vuelve. Vinicius tiene todavía que entrenar, después de los dos meses de su lesión. Entonces creo que la próxima semana estará, necesita otra semana de trabajo y entonces no va a estar mañana. Él poco a poco está entrenando mejor pero le falta ritmo todavía. Los meses que ha estado parado han sido largos, pero él quiere entrenar, quiere mejorar y la semana que viene tendremos otra semana y veremos".

Neymar
"El Real Madrid es un sitio donde se cumplen los sueños, de muchos jugadores además, porque es un club importante y muchos jugadores quieren jugar algún día en este club. Es normal. Pero luego ya veremos lo que pasará".

Raúl de Tomás
“No se, eso son cosas entre los clubes. No te puedo ni te voy a decir más porque no estoy al mando de eso, es un acuerdo entre Real Madrid y Rayo y hay que respetarlo. Es un jugador que ya tuve en el Castilla y no le falta talento. A lo mejor le faltaba estar en un equipo de Primera y lo está haciendo muy bien, marcando muchos goles esta temporada. Pero no solo marca, también se asocia bien con los demás, sabe jugar al fútbol y me alegro por él. Tuve buen trato con él en el Castilla”.

Baja de Benzema
“Están todos preparados, menos Vinicius, que queremos ir más despacio con él. Sabiendo que no va a estar Karim vamos a meter un equipo para intentar hacer daño al rival e intentar ganar el partido. No te voy a decir cómo vamos a jugar, como siempre y tampoco el dibujo, porque ahí entran todos y podemos hacer muchas cosas. Veremos”.

Bale
“A Bale se le ve, está contento, juegue o no. Ha tenido minutos conmigo, y a final de temoprada se verá lo que va a ser. Yo no soy quién para decirle lo que tiene que hacer. De momento es un jugador de la plantilla que ha jugado y seguro que va a seguir jugando antes del final de temporada".

Llorente y Ceballos
"No es un motivo futbolístico, es que si tento 22 jugadores y tengo que ir con 18 tengo que sacar jugadores. Mañana va a ser otro partido y los dos van a estar con nosotros".