Miércoles, 01 de mayo del 2019 a las 14:31

Íñigo trabaja al margen y Beñat se ausenta

El Athletic se ha ejercitado de nuevo este miércoles para continuar con la preparación del partido del domingo ante el Valladolid en el Nuevo Zorrilla.

Garitano ha dirigido una sesión en la que se ha echado de menos a Iñigo Martínez y a Beñat, además del lesionado Gorka Guruzeta. El central de Ondarroa se ha ejercitado al margen bajo la supervisión del preparador físico Xabi Clemente, mientras que el mediocentro no se ha dejado ver en el extrerior de las instalaciones rojiblancas. Todo indica que trabajan a menor ritmo por precaución y, aunque todavía faltan días, su concurso ante los pucelanos no debería correr peligro.

Entre los que se ejercitaban también estaban Ibai Gómez, Dani García, Ander Capa y Yeray Álvarez. Los cuatro parecen haber dejado atrás sus respectivos problemas físicos y han trabajado junto a sus compañeros. Incluso han disputado el tradicional partidillo con aparente normalidad. También han atendido el entrenamiento durante un rato Carlos Gurpegui, representante institucional del club, y Rafa Alkorta, director deportivo.