Martes, 18 de junio del 2019 a las 14:32

Murthy habla claro de Rodrigo, Neto y Maxi Gómez

El presidente del Valencia, Anil Murthy, analizó en el programa 90 minuts de CV Radio la actualidad y el mercado del Valencia, en especial, en referencia a tres nombres propios que centran el interés del valencianismo: Neto, Rodrigo y Maxi Gomez:

Rodrigo
 "Es un gran futbolista. ¿Si va a salir? Hay que ver los números, las condiciones. No hay ningún pacto con nadie, pero si hay una muy buena oferta sería casi irresponsable oponerse. No sólo hay que estudiar la oferta, si no quién va a venir a hacer los goles si se va Rodrigo. Si no hay un jugador que reemplace a quien se pueda ir, no habrá traspaso".

Neto
"Lo importante es tener un buen portero. No se van a escuchar soluciones su no hay un buen recambio para reemplazarlo. Si hay una buena oferta por Neto, saldrá siempre que haya una buena alternativa".

Maxi Gómez
"Hay que pararse a mirar los números porque hay muchos jugadores que quieren venir al Valencia. Eso ha cambiado. Cuando Mateu y yo llegamos el primer año era casi imposible fichar. Si Mina sale, hay que ver si Maxi es el punta idóneo para ocupar el sitio en el equipo. Hay que ver números porque igual la combinación es que salga Rodrigo. No se van a fichar más de cuatro delanteros. Todos los jugadores del Valencia valen hoy mucho dinero".