Martes, 18 de junio del 2019 a las 15:26

El Villarreal estudia el regreso de Moi Gómez

La salida de Pablo Fornals al West Ham y la más que probable marcha de Alfonso Pedraza al Eintracht Frankfurt hacen que la dirección deportiva del submarino intente reforzar la parcela con un jugador que pueda actuar en esas demarcaciones: mediocentro, mediapunta y extremo.

Según informa Javi Mata en Radio Vila-Real, el primer nombre que ha aparecido para cubrir ambas bajas es la de Moi Gómez, jugador que reune las características necesarias y que ha cuajado una buena temporada en el Huesca, cedido por el Sporting de Gijón. Además, el Villarreal todavía tiene un % de sus derechos y se trata de un jugador joven (24 años) que conoce bien la casa, pues salió de la cantera.

Moi Gómez debe regresar al Sporting el 1 de julio para cumplir el último año de contrato que le queda, pero tiene claro que no se quedará en Segunda División y su deseo está  por encontrar un destino en Primera. El Sporting vería bien una salida y podría pedir a cambio el pase de Javi Fuego, jugador asturiano que sería un importante refuerzo para la próxima temporada.