Viernes, 12 de julio del 2019 a las 17:40

El vicepresidente, García Pont, habla claro sobre Iglesias, Vargas y Hermoso

El vicepresidente del RCD Espanyol, Carlos García Pont, ha atendido a los medios de comunicación para responder a varias preguntas relacionadas con el presente y el futuro del delantero del equipo blanquiazul, Borja Iglesias, pretendido por el Betis durante este mercado de fichajes.

Borja Iglesias
"Estamos hablando de condiciones... y hasta que las dos partes no estén de acuerdo no se hará nada. Nosotros intentamos siempre que los acuerdos sean beneficiosos para las tres partes y hasta que las tres partes no estén de acuerdo no llegaremos a firmar. Todo puede ser, no te puedo decir si se cerrará o no, solo puedo decir que de momento Borja es jugador del Epsanyol y hasta que no se llegue a un acuerdo seguirá siendo jugador del Espanyol. Él tiene una profesionalidad con la que contamos. El hecho es que se hará si el Betis acepta unas condiciones que nosotros pensamos que son buenas para ellos, para Borja y para nosotros. Somos optimistas en que todo se solucionará, pero sabiendo que si Borja finalmente se queda nos quedamos con un jugadorazo y si se va, tendremos recursos para hace otras cosas. Estamos en ese momento de cerrar las conversaciones. 

Vargas
"Se están manteniendo conversaciones y repito, esto en el mundo del fútbol ya sabéis que hasta que no está firmado, no se puede dar nada por cerrado. Somos optimistas".

Hermoso
"Si el Atlético de Madrid no se mueve un poco más, no va a ocurrir nada. En este momento, no hay conversaciones".