Viernes, 12 de julio del 2019 a las 21:36

Acuerdo entre Deportivo y Eibar por los traspasos de Edu Expósito y Quique González

El Eibar sigue de pesca en Segunda División para reforzar su equipo de cara a la próxima temporada y, en esta ocasión, se traerá a una pareja de jugadores que la temporada pasada militaron en el Deportivo de la Coruña, equipo que se quedó a las puertas del ascenso a Primera. Ambos jugadores ya se han comentado en FútbolFantasy como objetivos prioritarios para la dirección deportiva armera y con quienes estaba negociando el club. Se trata de Edu Expósito y Quique González.

Edu Expósito es un mediocampista de 22 años de corte ofensivo y organizador que vendría para cubrir la vacante que ha dejado en el centro del campo Joan Jordan. Su precio ronda los 4.5 millones de euros, cifra que abonará el Eibar para hacerse con sus servicios. Firmará hasta 2024.

Por otra parte, Quique González es un delantero vallisoletano de 29 años, valorado en 3 millones de euros, cifra que abonará la dirección deportiva que encabeza Fran Garagarza para hacerse con sus servicios. Su notable cifra goleadora la temporada pasada (16 tantos) le ha puesto en el escaparate y la próxima temporada acompañará a los Enrich, Kike García y Charles en la delantera, sustituyendo a Marc Cardona.