
Bale
“Ese el problema, a veces mi español es un poco liante, pero bueno. Voy a intentar ser muy claro con eso, con lo de Gareth. En primer lugar, no he faltado el respeto a nadie y menos a un jugador porque siempre dije lo mismo: los jugadores son lo más importante. Yo cada vez que haya un jugador aquí voy a estar con él siempre. En segundo lugar, lo que decía el otro día es que el club estaba tratando su salida. Punto. Y en tercer lugar, que me parece también importante, el otro día no se cambió Gareth porque él no quiso. Nada más. Él decía que el club está tratando su salida y por eso no se cambió. Sólo por eso. Ahora volvemos a lo mismo, iniciamos. Gareth es un jugador del Real Madrid, va a entrenar con normalidad hoy y veremos qué va a pasar mañana. Pero ya está, para dejar claro este tema”.
"No me ha pedido esta vez no cambiarse. Va a entrenar con normalidad hoy y veremos qué pasa mañana. Conocéis la situación y Gareth entrenará con normalidad con nosotros y veremos mañana el partido. Gareth es un jugador de la plantilla del Real Madrid hoy en día y respeto eso, que me parece lo más importante".
“Para nada me icomoda tener a Bale. Para nada. Tengo que respetar a los jugadores. Está con nosotros, va a entrenar y hacer lo mismo que los demás. Voy a contar con él en lo que hagamos”.
Kubo, ¿presión?
“No sé si es malo o bueno que tenga muchos ojos sobre él. Él sabe dónde está. Es un chico que está entrenando muy bien y que no tiene miedo a jugar. Le gusta jugar a fútbol y es bueno. Pero sabe donde está y en el club que está y. Como él ha dicho, todos los jugadores aquí son importantes, es normal.
¿Kubo jugará en el Castilla o saldrá cedido?
"Aquí estamos para la preparación de nuestra temporada y de momento Kubo está con nosotros. Está entrenando, el otro día jugó y no pienso en lo que va a pasar después. Volveremos a Madrid y veremos qué pasa. No veo más allá de la preparación”.
Rodrygo
“La posición de Rodrygo es la de extremo derecho. Estamos en preparación y veremos cuando volvamos a Madrid qué pasa. Estamos entrenando bien, intentamos hacerlo bien y estamos preparados, es lo importante. Pero su posición es extremo derecho y ahí puede jugar mañana”.
James
“Sí, todavía es jugador del Real Madrid. No sé lo que va a pasar. Vosotros sabéis la situación y veremos qué pasa. Tengo una plantilla aquí y me concentro en los jugadores que tengo aquí, es lógico".

