Domingo, 28 de julio del 2019 a las 01:07

Escribá, sobre Brais, Denis, Okay, Mallo, Santi Mina y Gabriel

Brais
"Ha venido muy bien. Acabó el año pasado con un partido difícil ante el Rayo en el que sufrió mucho pero es de los jugadores que mejor ha venido. Ha venido genial, muy bien de peso, de los que en mejor forma ha venido y se está notando".

Denis Suárez
"Hay que darle tiempo a adaptarse. Viene de un fútbol de mucho control y necesita el balón para crecer. En este sentido, hay que tener paciencia con Denis. No hay que presionarle y poco poco, cuando esté en forma, veremos a un jugador que marcará las diferencias".

4-4-2
"Lo del 4-4-2 es más porque no tenemos extremos puros para jugar un 4-4-3. Tenemos buenos delanteros y no podemos tirarlos a banda y desperdiciar su talento".

Okay
"Está muy bien pero podría llegar muy justo a la primera jornada de liga"

Mallo
"Sí, Mallo llegará sin problemas".

Santi Mina y Gabriel
"Tenían unas pequeñas molestias y era un riesgo con lo que viene por delante. Si hubiese sido un partido de Liga posiblemente podíamos haber tomado el riesgo pero no nos valía la pena que disputasen ni tan siquiera quince minutos. No nos hubiesen dado nada".

Desmiente la noticia de As de Kagawa
"No tengo ningún conocimiento de que haya interés por él".

Mercado
"Algo nos falta. Existe la posibilidad de que salga algún jugador y posiblemente nos falta algo. Nos gustaría que algún jugador más viniese".