Martes, 30 de julio del 2019 a las 14:04

Gallego solo tiene una duda para el once del partido de vuelta en Islandia

El Espanyol afrontará este jueves en Reikiavik (Islandia), a las 21:15 horas, el partido de vuelta correspondiente a la Q2 de la Europa League, con la eliminatoria muy encarrilada gracias al 4-0 a favor de la ida.

Para este encuentro, el técnico seguirá sin poder contar con Matías Vargas, debido a que no pudo inscribirse a tiempo para la eliminatoria al haber sido uno de los últimos fichajes. No obstante, el argentino estará disponible para la Q3 si el conjunto blanquiazul pasa de ronda. De momeno, Granero seguirá ocupando su demarcación por la izquierda.

Gallego dio muchas pistas sobre cual será el once que alineará este jueves en tierras islandesas, y todo apunta a que será el mismo que alineó en Cornellà la semana pasada con algún retoque. Al técnico le surge una duda en el centro del campo que todavía no ha podido despejar.

Marc Roca o Víctor Sánchez es la gran incógnita. El internacional Sub-21 llegó al partido de ida con muy poco rodaje de pretemporada y con solo 15 días de vacaciones. El técnico tomó la lógica decisión de darle minutos en el segundo tiempo, dejándole la titularidad a Víctor Sánchez.

Este pasado fin de semana, Marc Roca siguió con su preparación y fue titular ante el Sheffield Wednesdey, pero Gallego decidió que no debía jugar los 90 minutos, ya que podría existir la posibilidad de quererlo alinear ante el Stjarnan.

Arriba, aunque Wu Lei apunta a ser la pareja de Borja Iglesias durante la temporada, el buen arranque de Ferreyra este curso unida a la poca preparación del delantero chino debido a su operación de hombro hace que el ex de Shakhtar y Benfica parta de nuevo con ventaja.

El once, a la espera de que se resuelva la duda en la medular, estará formado por Diego López; Javi López, Lluis López, Naldo, Pedrosa; Melendo, Marc Roca o Víctor Sánchez, Darder, Granero; Ferreyra y Borja Iglesias.