Martes, 30 de julio del 2019 a las 14:29

Diego Martínez acabó satisfecho con la prueba del 4-3-3

El técnico del Granada, Diego Martínez, atendió a los medios de comunicación ayer lunes tras el amistoso ante el Almería para analizar la actualidad deportiva del equipo en esta pretemporada que servirá de preparación para el regreso del conjunto nazarí a Primera.

El técnico, que estuvo alternando el 4-2-3-1 con el 4-4-2 durante los tres primeros amistosos de pretemporada, sorprendió ayer al probar un 4-3-3 con tres mediocentros: Montoro, Azeez y Eteki, en una nueva variante táctica que hasta ahora nunca había puesto en liza.

Martínez reconoció que, en esta pretemporada, quiere probar diferentes sistemas de juego y ayer, acabó satisfecho con el 4-3-3 probado en el primer tiempo, aunque en los minutos finales del partido volvió al 4-2-3-1 habitual de la temporada pasada.

"Hemos jugado una primera parte donde hemos probado con tres jugadores por dentro en un 4-3-3 y es una pena que no hemos acertado algunas buenas jugadas tanto en la primera como en la segunda parte, donde creo que hemos llegado bastante bien, tomando buenas decisiones para llegar al último tramo. Nos ha faltado precisión en el último remate. Pero en líneas generales acumulamos minutos y no hay lesionados excepto algunas molestias. Seguimos progresando»

"Creo que hemos ocupado bien las zonas intermedias. Hemos tenido posesión y esa no llegada del Almería a excepción del último arreón, viene porque hemos gestionado muy bien la posesión y hemos asegurado muy bien el pase. Sí que es verdad que nos ha faltado un poco girar en el último tercio, o ser un poquito más precisos para que la jugada continuase con muy buena nota".