Lunes, 05 de agosto del 2019 a las 21:37

García Pont explica como se encuentran las situaciones de Borja Iglesias, Calero y Didac

Carlos García Pont, vicepresidente del Espanyol, ha aprovechado la presentación del nuevo patrocinador iFLYTEK de este lunes para pasar revista al mercado en clave perica, con un nombre subrayado sobre la mesa, Borja Iglesias.

Borja Iglesias
“En el caso Borja las cosas están igual que estaban hace una o dos semanas. Fijamos unas condiciones de pago y de ahí no nos hemos movido. La pelota está en el otro lado, en el lado del Betis. Me reservo la opinión hasta que lleguemos a acuerdo, si lo alcanzamos. Estamos esperando y si quieren algo, que nos lo digan. Cuando las cosas sean buenas para las tres partes se llegará a un acuerdo. Mientras una parte no está contenta, están paradas. En las últimas semanas no se ha movido nada”.

"Nosotros fijamos unas condiciones de pago y de ahí no nos hemos movido. Si alguien quiere decir algo para que las modifiquemos, la pelota está en el otro lado. Me reservo la opinión respecto al número de plazos hasta que lleguemos a un acuerdo, si llegamos".

“Las negociaciones de este estilo se saben cuando empiezan y no cuando acaban. Empezamos movimientos al principio del mercado con fichajes como Matías, Bernardo y Ander... y ahora hay otras cosas encima de la mesa. Esperamos no tener que fichar el día 2 de septiembre a las 23.59 horas, pero los factores no los controlamos del todo y no podemos decir que de este agua no beberé”.

"Las diferencias son por el calendario de pago y si asumen esta cantidad (28 kilos), podíamos flexibilizarlo, pero no sabemos qué otras cosas tiene sobre la mesa el Betis”.

Calero
“Calero es una de las alternativas que se están manejando. hay conversaciones con el jugador, pero no hasta que no esté todo firmado no se puede decir que se ha llegado a un acuerdo. Ya sabéis como funciona esto. Hasta que las tres partes no estén de acuerdo, cualquier acuerdo que tengas con una de ellas es papel mojado".

Didac
“En este momento, nos gustaría que siguiese. Son cosas que están encima de la mesa, estamos encantados con él, ha hecho un trabajo espectacular y no hay intención de que se vaya, a no ser que pasen cosas raras.