Miércoles, 07 de agosto del 2019 a las 14:54

El Leganés declara cedibles a Juan Muñoz y Álex Martín

Dos de los nuevos fichajes pepineros de este mercado de verano no han convencido a Mauricio Pellegrino para que formen parte de la primera plantilla del Leganés esta temporada. Son los casos del delantero Juan Muñoz y del central Álex Martín.

Juan Muñoz llegó procedente del Alcorcon a cambio de 1.5 millones de euros y, tras los amistosos de pretemporada, se ha comprobado que a sus 23 años todavía está un peldaño por detrás de Aitor Ruibal, José Arnaiz y Sabin Merino, tres de los jugadores que optan a pelear un sitio a En-Nesyri y Braithwaite, los que ahora lideran el ataque pepinero.

Por otra parte, el central Álex Martín se incorporó a la disciplina blanquiazul procedente del Real Madrid y le ocurre algo similar que a su compañero Muñoz. Con la incorporación de Omeruo y la presencia de Siovas, Bustinza y Tarín, la dirección deportiva entiende que es mejor que se foguee en otro equipo a base de minutos antes que quedarse como quinto central.

Otros jugadores que están en la rampa de salida del Leganés son Gerard Gumbau (en negociaciones con el Girona), Facundo García y Josua Mejías, todos ellos transferibles.