Viernes, 09 de agosto del 2019 a las 04:15

Mister Fantasy, apuesta top por el fútbol femenino

Si os apasiona el fútbol femenino y además competir contra vuestros amigos y amigas por quién es el mejor entrenador, ¡¡¡estáis de enhorabuena!!!. Esta temporada vais a poder disfrutar de esta combinación en Mister Fantasy: la Primera Iberdrola ya está aquí… y llega para quedarse. Es algo que sus usuarios les estaban pidiendo a gritos: apostar por fin por el futfem era un clamor popular… por ello se han lanzado a tope con la Liga Femenina, tanto en el juego como por sus redes sociales, con un éxito sin precedentes de participación. Hacer un clausulazo a uno de tus rivales por Jenni Hermoso, flamante y reciente fichaje del Barça, ya es posible. ¿Te apuntas?

Muchos son los atractivos y los alicientes de esta competición para esta misma campaña, comenzando por que el Real Madrid entra en escena habiendo adquirido el Club Deportivo Tacón. Florentino quiere reflotar este equipo madrileño en su primera temporada en la élite y se ha hecho con varias de las denominadas Galácticas: las suecas Kosovare Asllani y Sofia Jakobsson, las brasileñas Thaisa Moreno y Daiane Limeira, la francesa Aurelie Kaci, además de las españolas Ainoa Campo y Ana Vallés... eso por ahora. Esta temporada mantendrán el nombre de Tacón, pero para la próxima ya pasarán a llamarse Real Madrid… y en la primera jornada de liga, Clásico contra el Barça. ¡¿Quién da más?!

Durante la temporada quizás cambien los roles y sean ellas las que madruguen para ver cómo han ido las compras por pujas del Mercado a las 5 de la mañana… y sino, ¡mañana clausulazo! 

Por su parte, el Atlético de Madrid, actual campeón que se está reforzando muy bien, cuenta en sus filas con futbolistas de la talla de Ángela Sosa o Verónica Corral y por ello en la 19/20 seguirá aspirando a todo, sin ninguna duda… más con el súper fichaje de la inglesa Toni Duggan, “robándosela” al Barça. Y acabamos precisamente con el FC Barcelona, finalista de la última edición de la Champions League, que se ha reforzado con la mencionada Jenni Hermoso: la crack culé, mundialista y campeona la pasada temporada siendo máxima goleadora de la Liga, será la futbolista con mayor valor (10 millones) en esta apasionante competición, con un Mercado hecho a medida con muchísimo cariño en Mister Fantasy, como no podía ser de otra manera.

Derbis apasionados como Betis - Sevilla, Real Sociedad - Athletic Club, Espanyol - Barcelona, Madrid - Atlético de Madrid, Valencia - Levante… Ahora, todos y todas a disfrutar del espectáculo del fútbol femenino.