Viernes, 09 de agosto del 2019 a las 13:03

Gallego habló de Vargas, Ferreyra, Iglesias y Darder tras el partido en Suiza

Vargas
“Sobre todo va a crear mucha competencia con el resto de compañeros pues es un jugador que puede ser muy determinante, muy vertical, tiene mucha personalidad con balón y le gusta asociarse arriba. Pero debe ir cogiendo el tono poco a poco. Es uno más, que va a sumar muchísimo y que vamos a tratar como uno más. Por supuesto va a generar mucha mucha competencia”.

Ferreyra
“Es uno más. Aquí sabemos que no somos solo 18 sino que tengo una plantilla muy extensa. Todos están preparados para jugar, para aportar desde el banquillo o para jugar el siguiente. Para mí no hay titulares ni suplentes, ese tiene que ser nuestro exito. El éxito es que las individualidades estén al servicio del equipo. A partir de ahí, Facundo está teniendo mucho acierto de cara a gol, pero igual que los demás aun tiene que crecer muchísimo más, se tiene que asociar más y participar más en el juego, como el resto. Estoy muy satisfecho con su evolució, está viendo mucho gol que es mucha confianza para un punta pero para mi no hay titulares y suplentes. Habrá jugadors que participarán más, otros que participarán menos pero eso lo iremos viendo dependiendo del rival y el trabajo de cada semana”.

Borja Iglesias
“Borja hasta ahora a rendido a un nivel buenísimo y ha habéis visto el esfuerzo en el partido que ha hecho. Le ha faltado solo el gol para completarlo. Es un jugador nuestro y como considero que está rindiendo muy bien y para el partido en concreto hasta ahora creo qeu se merecía jugar porque puede aportar mucho y ha jugado. Lo demás...no pierdo el tiempo pensando en lo que puede ser porque pierdo el tiempo. Pienso en lo que es, que es jugador nuestro, que está entrenando bien y está compitiendo bien".

Darder
"Es un jugador que nos tiene que dar mucho juego y es un jugador que le apasiona entender el juego. El hecho de empezar una idea nueva y un modelo nuevo, y en el que él aún, como el resto no acaba de cogerlo le genera inquietud. Le he felicitado por como ha salido, por el juego que ha dado porque es el camino. A partir de ahí será uno más. Tenemos muchos pivotes de mucha calidad y eso es un lujazo. Mirar al baquillo y hacer los tres cambios que he hecho y si a eso le sumamos los que se han quedado en Barcelona imagínate. Lo único que le he dicho es eso, felicitarlo porque veo que va creciendo, porque su actitud ha sido ejemplar, pero conmigo no hay otra opción, el que sale sale para sumar. Yo siempre lo digo, los que inician el partido lo juegan pero no lo ganan, lo ganan los que salen al final".