Viernes, 09 de agosto del 2019 a las 15:38

Rubén García y Adrián López, al margen este viernes

Por segundo día consecutivo, el Club Atlético Osasuna afronta una doble sesión de entrenamiento y partido. Tras lograr un empate ayer ante la Sociedad Deportiva Eibar, los rojillos se han ejercitado desde las 10:00 horas a través de ejercicios para la mejora de la técnica y posesiones.

Endika Irigoien no ha podido participar en el entrenamiento debido a una gastroenteritis. Por su parte, Rubén García ha proseguido realizando trabajo específico para superar sus molestias en el pubis y Adrián ha recibido tratamiento en las instalaciones para reponerse de una sobrecarga lumbar. Los jugadores Iñigo Pérez, Javi Martínez, Jorge Herrando, Kike Barja y Unai García han continuado con sus respectivos procesos de recuperación con trabajo individual.

Esta tarde, a las 19:30 horas, el conjunto navarro se medirá a la Real Sociedad de Fútbol en el que será su último encuentro de preparación antes del debut en LaLiga Santander dentro de ocho días. El duelo de hoy tendrá lugar en el Stadium Gal de Irun. Jagoba Arrasate informará de la convocatoria y la alineación en los prolegómenos del encuentro.

Presentes
Porteros: Sergio Herrera, Rubén Martínez, Juan Manuel Pérez
Defensas: David García Z., Nacho Vidal, Pervis J. Estupiñán, Lillo Castellano, Aridane Hernández, Javier Lizarraga (B)
Mediocampistas: Oier Sanjurjo, Roberto Torres, Aimar Oroz (B), Darko Brasanac, Fran Mérida, Jon Moncayola (B), Antonio Otegui, Oier Calvillo (B), José Hualde (B), Luis Perea
Delanteros: Chimy Ávila, Marc Cardona, Brandon Thomas, Juan Villar, Iván Barbero (B)

Ausencias
Lesión: Kike Barja, Íñigo Pérez, Unai García, Rubén García, Javi Martínez, Herrando, Endika Irigoyen, Adrián López
En trámite: Facundo Roncaglia