Viernes, 09 de agosto del 2019 a las 22:16

Manolo Salvador trabaja para incorporar a Róber, Bono y Radoja

El Levante tiene previsto cerrar tres incorporacoines durante los próximos días, siempre y cuando no surja algún contratiempo que obstaculice alguna de las operaciones. Manolo Salvador, eldirector deportivo del club valenciano, lleva varios días trabajando en diversos fichajes y espera poder cerrar cuanto antes el capítulo de altas.

El primero de llos, el central Róber Pier, tras encadenar tres años cedido en el Levante siendo propiedad del Deportivo. Esta vez, se trabaja para que se incorpore libre al club granota tras rescindir con el conjunto gallego. Cabe recordar que se encuentra lesionado y todavía le restan varios meses para estar recuperado, pero se trata de un fichaje con vistas a largo plazo.

El segundo es Yassine Bono. Ya comentábamos hace unos días que el Levante se encontraba en plenas negociaciones con el Girona para conseguir la incorporación del meta marroquí a cambio del pase de Oier Olazabal y un montante económico. Ambos clubes siguen negociando esa cantidad, pues los porteros están de acuerdo en cambiar de equipo.

Por último, el Levante trabaja en la incorporación de un mediocentro. El jugador del Villarreal, Santi Cáseres estuvo en la agenda del club granota e incluso hubo un pre-acuerdo para su incorporación, pero todo se paralizó y en los últimos días se ha estado estudiando la posibilidad de incorporar a Nemanja Radoja, que se encuentra sin equipo. El Levante le ha presentado una oferta de contraro y espera repuesta.