Martes, 13 de agosto del 2019 a las 12:11

Peter Lim exige a Alemany aceptar ofertas por Rodrigo por debajo de la cláusula

Fue uno de los motivos que desencadenó la crisis entre Peter Lim y Mateu Alemany. El máximo mandatario del Valencia tenía claro que este verano debía hacerse caja con la venta de alguno o algunos de sus futbolistas, una vez revalorizados tras dos buenas campañas a las órdenes de Marcelino y así recuperar parte de la inversión.

Por otra parte, Alemany siempre se ha mostrado en contra de esta política de venta y ha llegado a rechazar propuestas de clubes dispuestos a pagar una buena cifra por jugadores clave del equipo, remitiéndose siempre a su cláusula de rescisión.

La situación se volvió muy complicada hace unas semanas, llegando incluso a poner en peligro el futuro del director deportivo. Tras una reunión en Singapur, las cosas se calmaron, pero con una serie de condicionantes.

Peter Lim le ha exigido a Mateu Alemany que se acepten ofertas por Rodrigo por debajo de su cláusula de rescisión de 120 millones de euros y es aquí donde entra el Atlético, que ha hecho una oferta de 60 millones que el máximo mandatario está estudiando con la resignación del director deportivo.