Viernes, 16 de agosto del 2019 a las 15:57

Mister Fantasy, el Manager de Fútbol con más opciones gratuitas

No lo vamos a negar: la competencia existe, como ya sabéis. Por ello en Mister Fantasy lo han tenido claro desde el principio: todo gratis y si quieres añadir complejidad a tu liga, darte la posibilidad de adquirir extras. Porque ofrecerle al usuario todo el abanico de opciones gratuitas para proclamarse campeón jugando y disfrutando del juego contra sus amigos no es un mérito, debería ser una obligación… y así lo entiende Mister Fantasy. ¿Y qué les ofrece este Manager de Fútbol a sus usuarios totalmente gratis? Para empezar, toda la Administración de sus ligas… y además, tomad nota:

Todas las Cláusulas de Rescisión, como no podía ser de otra manera puesto que Mister Fantasy es ¡El Manager de los Clausulazos!

- Cesiones
- Trueques
- Salarios de Futbolistas
- Base de Datos e Info de Jugadores
- Posibles Alineaciones
- Lesionados, Sancionados y Jugadores Convocados
- Todas las Bonificaciones Automáticas
- Porras y Quinielas en Ligas Privadas
- Formaciones en el Once titular
- Jugadores Suplentes (¡toda tu plantilla disponible!)
- Jugadores Favoritos y demás Filtros de Búsqueda
- Evolución de Mercado
- Distintas Competiciones y Concursos 
- Programación TV de los partidos de LaLiga
- Iconos Personalizados
- Reglas de la Competición
- Distintos Sistemas de Puntuación
- Notificaciones Push

Además, los nuevos usuarios que se registren desde este link de invitación de Mister Fantasy tendrán un cambio gratis y 200 Créditos exclusivos para disfrutar de las opciones conocidas como Premium: comprar cambios durante la jornada; formaciones adicionales (sistemas de juego random como 3-3-4, 4-2-4…); opción, además de las gratuitas, de subida de cláusulas de rescisión mediante pago; rescisión de contratos, permitiendo la venta rápida de jugadores para recibir dinero al instante; blindaje de jugadores; ver número de pujas de tus rivales… sin olvidarnos de la posibilidad de poder quitar la publicidad del juego, algo que todos entendemos que es imprescindible (tenerla, y después el usuario que decida).

Como hemos comentado, hace tiempo que en Mister Fantasy, ¡El Manager de los Clausulazos!, se dieron cuenta de que había usuarios que querían añadir más realismo a sus ligas de lo que el juego históricamente te permitía, competiciones a la carta, y por ello decidieron añadir estas opciones adicionales, algunas de ellas aún no existían en otros Managers, que se adquieren mediante el pago de Créditos. Miles son los usuarios que compiten sin utilizar cambios… pero es verdad que el ofrecer dicha posibilidad debe estar ahí y después que ellos decidan, al igual que la de utilizar o no blindajes de jugadores. En su Administración, totalmente también gratuita, tú eliges qué habilitar y qué no, porque tú mandas: tú eres el mánager, al más estilo mítico PC Fútbol.

¡Y hablando de Clausulazos! Actualmente en su Instagram @misterfantasyes podéis participar en un Concurso muy divertido y viral enviando un vídeo futbolero donde se vea cómo robáis a cualquier futbolista a otro miembro de vuestra comunidad. ¡Podéis llevaros todos 1.000 Créditos para seguir jugando a tope en Mister