Jueves, 15 de agosto del 2019 a las 14:03

Brahim se incorpora al grupo y Mariano pasa a trabajar al margen

La plantilla completó la tercera sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid y continuó preparando el primer partido de Liga, que jugará este sábado contra el Celta en Balaídos (17:00 h; Movistar LaLiga). Bale y Keylor Navas, que se ejercitaron en el gimnasio en la sesión previa, y Brahim, que ayer continuó con su proceso de recuperación, entrenaron con el grupo. Mariano trabajó en el interior de las instalaciones.

Zidane contó con el portero del Castilla Altube en una sesión que comenzó con calentamiento con balón sobre el césped. Posteriormente, los blancos llevaron a cabo varios ejercicios de circulación de balón y presión y finalizaron con trabajo táctico y estrategia. Asensio, Rodrygo y Mendy continúan con sus procesos de recuperación. El francés volvió a compaginar trabajo sobre el césped, con balón, y en el interior de las instalaciones.

Presentes
Porteros: Thibaut Courtois, Keylor Navas, Diego Altube (B)
Defensas: Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Álvaro Odriozola, Éder Militão
Mediocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Brahim Díaz, Federico Valverde, Lucas Vázquez, Isco Alarcón, Eden Hazard, James Rodríguez, Takefusa Kubo (B)
Delanteros: Karim Benzema, Vinicius Junior, Luka Jovic, Gareth Bale

Ausencias
Lesión: Marco Asensio, Ferland Mendy, Rodrygo Goes
Al margen: Mariano Díaz