Viernes, 16 de agosto del 2019 a las 14:38

Paco López, sobre Oier, Manzanara, Radoja, Vukcevic y el delantero titular

Alineación
"Nos motiva el primer partido porque todos estamos esperando que llegue el inicio de LaLiga, pero si empezamos a darle pistas al rival, empezamos mal. Lo bueno de esta plantilla es que cuenta con jugadores de características diferentes. Es un plus tener esa versatilidad y poder jugar con cualquier dibujo, que para mí no es lo más importante. Cualquier jugador va a pasar del banquillo a la grada o a ser titular por la igualdad que hay en la plantilla".

Salida de Oier
"No hay nada seguro. Sólo nos centramos en el partido del domingo. Por lo que he hablado con Oier, su cabeza está aquí. Ya se verá hasta el cierre de mercado".

Radoja
"Si entendemos que va a ser mejor y que entra en nuestro perfil, se podrá hacer. Tenemos varios jugadores que pueden jugar ahí. Es una preocupación menor".

Vukcevic
"Vukcevic ya acabó jugando la temporada pasada y este año ha venido muy bien".

Delantero titular
"Pues más o menos lo podemos tener claro, pero cualquiera de los que están puede jugar y de hecho perfectamente el equipo titular del domingo podía ser el que comenzó, el que jugó la segunda parte o el que acabó el partido".

Manzanara
"La idea es que salga para tener minutos. Todavía no ha salido y la idea es que salga pero aún no ha surgido la posibilidad y si no lo tenemos como uno más en la plantilla y es tan profesional que irá creciendo. Pero la idea es que el chico salga para tener minutos".