Lunes, 19 de agosto del 2019 a las 21:15

Mendy se ejercitó parcialmente en la primera sesión de la semana

La plantilla regresó a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid y comenzó a preparar el próximo partido de Liga, que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu frente al Valladolid (sábado, 19:00 h; Movistar LaLiga). Zidane contó con los jugadores del Castilla Altube y Fran García, mientras que Mendy completó parte de la sesión junto al grupo.
 
El primer entrenamiento de la semana comenzó con un intenso calentamiento con balón. A continuación, los blancos llevaron a cabo ejercicios para trabajar la circulación del esférico, la presión y la posesión, que dieron paso a un partido en espacios reducidos. Por último, el equipo practicó la finalización con remates a portería. Hazard, Asensio, Mariano y Rodrygo continúan con sus procesos de recuperación.

Presentes
Porteros: Thibaut Courtois, Keylor Navas, Diego Altube (B)
Defensas: Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Álvaro Odriozola, Éder Militão, Fran García (B).
Mediocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Brahim Díaz, Federico Valverde, Lucas Vázquez, Isco Alarcón, James Rodríguez, Takefusa Kubo (B).
Delanteros: Karim Benzema, Vinicius Junior, Luka Jovic, Gareth Bale.

Parcialmente
Lesión: Ferland Mendy

Ausencias
Lesión: Marco Asensio, Rodrygo Goes, Eden Hazard
Al margen: Mariano Díaz