Martes, 20 de agosto del 2019 a las 12:57

El Valladolid se ejercitó sin los tres lesionados y Hervías no completó la sesión

El Real Valladolid ha vuelto este martes a los entrenamientos después de la victoria ante el Betis y de disfrutar de una jornada de descanso el lunes. Y lo hace, como no puede ser de otra forma, con la vista puesta en asaltar el Bernabéu.

Para hoy el primer equipo ha trabajado la faceta física durante la primera parte de la sesión, y luego ha introducido ejercicios de grupo con balón.

Sandro y Alcaraz, con lesiones musculares producidas el domingo, han trabajado al margen con el objetivo de poder recuperarse de cara al primer partido en casa, frente al Osasuna. Junto a Luismi, también en proceso de recuperación, han sido los únicos que no han participado en el trabajo colectivo. Hervías, por precaucion, no completó la sesión.

Presentes
Porteros: Jordi Masip, Andriy Lunin
Defensas: Joaquín Fernández, Federico Barba, Kiko Olivas, Javi Moyano, Antoñito Regal, Nacho Martínez, Pedro Porro, Mohammed Salisu, Javi Sánchez
Mediocampistas: Waldo Rubio, Toni Villa, Míchel Herrero, Anuar Mohamed, Fede San Emeterio, Pablo Hervías*, Jorge de Frutos, Álvaro Aguado
Delanteros: Óscar Plano, Sergi Guardiola, Enes Ünal, Christopher Ramos, Stiven Plaza

*Hervías no completó la sesión

Ausencias
Lesión: Luismi Sánchez, Sandro Ramírez, Rubén Alcaraz,