Domingo, 25 de agosto del 2019 a las 23:31

Gallego habló de Campuzano y Corchia y explicó las suplencias de Javi López, Wu Lei y Ferreyra

Alineación
"Hemos tenido en cuenta el perfil del rival, del partido y también como llega la gente. Wu Lei llevaba tres o cuatro partidos seguidos jugando, Javi López igual, Facundo acabó con unos números espectaculares el jueves y estaba fatigado. Por eso tenemos plantilla, es para eso. Los cambios son porque al final necesitas competir al cien por cien y la plantilla lo entiende. Por eso ha sido".

Campuzano
"Iremos dia a día. Tiene que trabajar y dependiendo de la necesidad y lo que veamos, así elegiré. Campuzano es un jugador más de la plantilla y tiene las mismas posibilidades que el resto de participar cada semana".

Corchia
"Ha debutado porque considerábamos que necesitábamos frescura por esa banda. Javi también acabó muy fatigado y lleva jugando muchos minutos. Sabíamos de la velocidad del Alavés por bandas. Corchia esas características nos las da y sabíamos que iba a cumplir y a rendir. Ha hecho toda la pretemporada con su anterior equipo y que los últmios partidos de pretemporada jugó 90 minutos. Entrenó hasta el último día de su equipo. A nivel condicional no iba a tener ningún problema y lo que le pedíamos a nivel táctico ha respondido".