Miércoles, 28 de agosto del 2019 a las 12:58

Correa, Joao Félix y Savic trabajan al margen y Simeone prueba once

El Atletico de Madrid regresó al trabajo para preparar el duelo contra el Eibar del próximo domingo. La novedad fue la ausencia de Correa, que según el médico del club está pasando por un proceso febril. Tampoco se han ejercitado Joao Félix y Savic, con descanso programado. Se espera que ambos vuelvan al trabajo grupal mañana y estén en el once.

Primera prueba táctica para el Atlético de Madrid de cara al choque ante el Eibar. Diego Pablo Simeone comenzó a trabajar en el once que podría medirse este domingo al cuadro vasco. Y la principal novedad es que todo hace apuntar a que el Cholo sacará la artillería ante el cuadro armero.

Con las bajas anunciadas, el técnico probó con Oblak; Trippier, Giménez, Hermoso, Lodi; Vitolo, Saúl, Koke, Lemar; Morata y Costa.

Esto significa que, en cuanto vuelvan Savic y Joao Félix al grupo, el once estaría dormado por Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Lodi; Joao Félix, Saúl, Koke, Lemar; Morata y Diego Costa.

Presentes
Porteros: Antonio Adán, Jan Oblak
Defensas: Santiago Arias, José María Giménez, Felipe, Mario Hermoso, Renan Lodi, Kieran Trippier
Mediocampistas: Thomas Teye, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Vitolo, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Rodrigo Riquelme (B)
Delanteros: Ivan Saponjic, Diego Costa, Álvaro Morata, Nikola Kalinic

Ausencias
Lesión: Šime Vrsaljko
Al margen: Ángel Correa, João Félix, Stefan Savic