Miércoles, 28 de agosto del 2019 a las 13:16

Varane y los seis lesionados se ejercitan al margen

La plantilla llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid la segunda sesión de entrenamiento de la semana. Los blancos continuaron preparando el encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga, que disputarán el domingo ante el Villarreal (21:00 h, Movistar LaLiga) en el estadio de la Cerámica. Isco, Hazard, James, Asensio, Rodrygo y Brahim siguen con sus procesos de recuperación, e Isco inició el suyo. El brasileño trabajó con y sin balón en solitario sobre el césped. Varane trabajó en el interior de las instalaciones.

El calentamiento se realizó con la pelota como protagonista y con los futbolistas divididos en dos grupos, para dar paso a ejercicios de presión y posesión. Después combinaron un circuito físico con centros y remates a portería. Zidane contó con la presencia de los canteranos Altube, Fidalgo y Manu Hernando, del Castilla; y Jordi, del Juvenil A.

Presentes
Porteros: Keylor Navas, Thibaut Courtois, Diego Altube (B)
Defensas: Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marcelo, Éder Militão, Ferland Mendy, Álvaro Odriozola, Manu Hernando (B).
Mediocampistas: Toni Kroos, Casemiro, Federico Valverde, Lucas Vázquez, Luka Modric, Álvaro Fidalgo (B), Jordi Martín (juv).
Delanteros: Karim Benzema, Gareth Bale, Vinicius Junior, Luka Jovic, Mariano Díaz

Ausencias
Lesión: Marco Asensio, Brahim Díaz, Rodrygo Goes, Eden Hazard, James Rodríguez, Isco Alarcón
Al margen: Raphaël Varane