Pretemporada 2013/2014

Osasuna se presentará mañana martes, 9 de julio, a las 19:00 horas en las Instalaciones de Tajonar. La pretemporada arranca con 30 jugadores -cuatro de ellos del equipo filial-, si bien mañana hay cinco jugadores con permiso para incorporarse más tarde. Se trata de Álvaro Cejudo y Oier, que se incorporarán el miércoles 10 por la tarde; y Raoul Loé y Gato Silva que llegarán el lunes 15, así como Rúper que tiene permiso hasta final de mes.
Los otros 25 futbolistas estarán mañana en la primera toma de contacto de la pretemporada. Será simplemente una presentación, sin entrenamiento y con los jugadores y el cuerpo técnico vestido de calle.
Los 25 son:
Porteros: Asier Riesgo, Andrés Fernández y Ander Cantero (Filial).
Defensas: Marc Bertrán, Damiá, Loties (Fichaje), Miguel Flaño, Unai García (Filial), Alejandro Arribas, Joan Oriol (Fichaje), Eneko Satrústegui, Nano y Echaide.
Medios: Puñal, Lolo, Maikel Mesa (Filial), Roberto Torres, Sisi, De las Cuevas, Joel Sola (Filial), Armenteros y Timor.
Delanteros: Onwu, Nino, Oriol Riera (Fichaje).
FUENTE: http://www.osasuna.es/noticia/_/6527/08-07-2013-osasuna-se-presenta-ma-con-30-jugadores.html

