Jueves, 12 de septiembre del 2019 a las 02:14

¡Desafía a Lucas Pérez en Futmondo y gana su camiseta!

Futmondo trae un Desafío que os va a encantar. Esta semana reciben a… ¡LUCAS PÉREZ! Sí, ese jugador que te ha dado puntos a puñados incluso para hacerte campeón quiere demostrarte lo que sabe. Y es que Lucas es un jugador habitual de nuestro fantasy y, por tanto, espera que su experiencia le sirva para ganar a todos en el Desafío Lucas Pérez en Futmondo. ¿Estás preparado para desafiar a uno de los grandes jugadores del mundo fantasy? ¡Pues atento, porque te explicamos cómo y qué puedes ganar!

En Futmondo, cada jornada disponemos de muchos campeonatos en curso con premios en juego. Uno de ellos es el que llamamos “DESAFÍO”. En él, un futbolista profesional os reta a ganarle en Futmondo. Y si eres el mejor del campeonato en la jornada en que se disputa, te llevas el premio que ofrece el jugador. Es muy sencillo y tremendamente divertido. ¿Te atreves? El Desafío se disputa en Modo Classic en una única jornada y tiene el único límite del presupuesto. Podrás hacer tu once desde Alineación y con él tratar de ganar a todos en el Modo de Puntuación establecido en él. En este caso, será en Modo Prensa.

Para participar en el Desafío Lucas Pérez en Futmondo, lo tienes realmente fácil. Sólo tienes que acceder a nuestra plataforma, pulsar en “Unirse a un campeonato” y entre los primeros en la lista encontrarás uno cuyo nombre es “Desafío Lucas Pérez”. Sólo tienes que darle a “Únete” y estás dentro. También puedes acceder directamente en dos sencillos pasos con  este enlace desde dispositivos móviles.

Esta semana, gracias al protagonista del Desafío, podrás ganar la CAMISETA del jugador del Deportivo Alavés si eres capaz de vencer a LUCAS y a todos los usuarios en su Desafío. En caso de empate, el usuario con menor valor de equipo vencerá y en caso de persistir el empate, aquel usuario que se haya inscrito antes será el que se lleve el gato al agua.

Tienes hasta la hora de inicio del primer partido de la Jornada 4 de la Liga Santander para unirte al Desafío y hacer tu 11 para retar a Lucas Pérez. ¿Eres capaz de ganar?