Martes, 17 de septiembre del 2019 a las 21:38

Zidane, sobre Hazard, James, Benzema y Aréola

Hazard
"Yo creo que está listo para jugar, porque ha tenido ya más entrenamientos. Es determinante, puede hacer la diferencia y el hecho de que esté en el Madrid quiere demostrarlo. No quiero comparar, pero creo que va a ser un jugador muy importante y su futuro va a ser formidable en el Madrid.

James
"Vamos a ver porque James puede jugar en muchas posiciones en el campo, pero es verdad que más arriba lo tiene más fácil. El puede jugar en muchas posiciones y de momento veremos mañana cómo vamos a jugar, pero lo importante es que esté bien y lo está. Al final lo importante es que el jugador esté bien, porque la posición luego en el campo puede cambiar, sobre todo conmigo. Es un jugador distinto, con calidad y ofensivamente no le puedo decir nada".

Benzema
"Es siempre difícil papra Karim pero siempre ha demostrado el jugador que és. Él lo decía perfectamente, que siempre se piensa en el Karim que debe meter gol, pero Karim no solo es eso. Ahora está marcando más y es muy decisivo, pero eso no es lo más importante de él, porque es un jugador de equipo y lo demuestra cada partido. A mí me interesa más eso. Luego cada uno opina las cosas, pero yo creo que es un jugador fantástico".

"Yo le quiero siempre en mi equipo, luego cada uno equipo. Sabemos que hay otros que son importantes. Tenemos que pensar sólo como equipo pero prefiero tenerlo en mi equipo".

"Él tiene siempre motivación, en cada campo y en cada partido, pero a lo mejor la tiene un poco más aquí porque es de Lyon y hay una rivalidad entre Lyon y París".

Aréola
"Estamos contentos de tenerle y él está contento. Trabaja mucho y bien y tendrá la oportunidad de jugar con nosotros".