Viernes, 20 de septiembre del 2019 a las 13:41

De Marcos se prueba con el grupo. Aduriz y Yuri trabajan al margen

Óscar de Marcos está dando firmes pasos hacia adelante en su proceso de recuperación. Esta mañana se le ha visto integrarse en la dinámica colectiva, pero en el marco de un trabajo muy suave y en el que los jugadores se han entrenado a la carta.  Es decir, una jornada muy laxa en cuanto a la exigencia y que ha servido para divertirse con rondos, remates o quedarse dentro de las instalaciones deportivas.

A los únicos que se ha echado de menos han sido San José y Yuri, que no se han dejado ver en el campo número tres. En principio el lateral no debe tener problemas para estar en el próximo partido de Liga. Apartado del grupo se ha podido ver también a Aritz Aduriz. El ariete, llamado a dosificar esfuerzos en su última temporada en activo

Presentes
Porteros: Iago Herrerín, Unai Simón, Jokin Ezkieta (B), Ander Iruarrizaga (B)
Defensas: Íñigo Martínez, Unai Núñez, Óscar De Marcos*, Yeray Álvarez, Íñigo Lekue, Ander Capa, Mikel Balenziaga, Cristian Ganea, Daniel Vivian (B)
Mediocampistas: Beñat Etxeberría, Iker Muniain, Íñigo Córdoba, Dani García, Ibai Gómez, Raúl García, Unai López, Mikel Vesga, Gaizka Larrazabal, Oihan Sancet (B)
Delanteros: Kenan Kodro, Iñaki Williams, Asier Villalibre

Ausencias
Lesión: Gorka Guruzeta
Al margen: Yuri Berchiche, Mikel San José, Aritz Aduriz