Lunes, 23 de septiembre del 2019 a las 13:21

El Mallorca vuelve al trabajo con seis bajas

La enfermería bermellona empieza a llenarse a medida que transcurren las jornadas y Vicente Moreno deberá estar pendiente de la evolución de varios jugadores para poder completar la convocatoria de cara al próximo partido de Liga, que se disputará este miércoles en Son Moix frente al Atlético.

En la vuelta al trabajo del equipo en la mañana de este lunes en Son Bibiloni, el técnico valenciano ha contado con las bajas de Cucho Hernández, Joan Sastre, Antonio Raíllo, Aleksandar Sedlar, Salva Sevilla y Baba Rahman.

El delantero colombiano no reaparecerá hasta finales de año, mientras que Raíllo y Sedlar se recuperan de un fuerte traumatismo cervical que sufrieron en un choque durante el entrenamiento del pasado miércoles. Ambos estarán de baja hasta octubre.

Sastre sigue trabajando al margen por molestias, mientras que Salva Sevilla y Baba Rahman están pendientes de pruebas tras haberse lesionado durante el partido del pasado fin de semana en Getafe.

Presentes
Porteros: Manolo Reina, Fabricio Agosto, Miquel Parera
Defensas: Joan Sastre, Lumor Agbenyenu , Xisco Campos, Martin Valjent
Mediocampistas: Josep Señé, Marc Pedraza, Iddrisu Baba, Dani Rodríguez, Aleksandar Trajkovski, Aleix Febas, Takefusa Kubo, Aridai Cabrera, Yannis Salibur, 
Delanteros: Abdon Prats, Álex Alegría, Lago Júnior, Ante Budimir, Pablo Chavarría

Ausencias
Lesión: Cucho Hernández, Fran Gámez, Antonio Raillo, Aleksandar Sedlar, Salva Sevilla, Baba Rahman,