Orestis Karnezis es la alternativa bética si Guille Sara no llega

Martes, 09 de julio del 2013 a las 00:00
En Grecia hablan de un interés bético por el portero
Karnezis, una alternativa a Sara



El culebrón Guillermo Sara, que volvió a Argentina tras no cerrar su fichaje por el Betis, no parece tener capítulo final. Tanto que el club verdiblanco ya maneja sobre la mesa los nombres de otros guardametas, entre ellos el de Orestis Karnezis, del Panathinaikos, según apuntan medios griegos.

En la información, se apunta el interés bético sobre Karnezis, que sí ha dado el visto bueno a ser traspasado, una operación que rondaría los 600.000 euros, e incluiría la opción de que algún jugador del Betis se marchase cedido hasta el conjunto griego o la disputa de un amistoso.

El Panathinaikos, de momento, no está dispuesto a dejar marchar a Karnezi y tendría dos días para aceptar la propuesta bética. Todo a expensas de que el culebrón Sara puede llegar, o no, a su final.

FUENTE: http://www.eldesmarque.com/betis/54379-karnezis-una-alternativa-a-sara