Viernes, 27 de septiembre del 2019 a las 13:36

Diego Martínez, sobre Adrián Ramos, Soldado, Carlos Fernández y las rotaciones

Alineación
"Vamos a esperar porque como a diferencia del otro día, añadimos un partido más a la semana con lo cual las sensaciones a nivel de fatiga y estado físico, tenemos que esperar a mañana a ver qué decisión tomamos.Como lo plantearemos permíteme que te diga que ya lo veremos en el campo, no le vamos a dar pistas a Pellegrino".

Adrián Ramos, mediapunta
"Se puede aplicar como se pueden aplicar dos delanteros, como se puede aplicar Fede Vico en la mediapunta, Puertas el otro día que jugó detrás del punta.. nosotros a Ramos lo hemos utilizado mucho ahí, en partidos del año pasado, momentos de partidos... Sí que es cierto que tenemos la suerte de tener jugadores mixtos... Montoro es un gran llegador, Azeez también. Son mediocentros mixtos, no son posicionales y les gusta descolgarse y llegar, también Herrera. En función de como los combinemos, ellos o en el caso de Carlos o Ramos, son diferentes alternativas que tenemos. Pero si algo buscábamos en la configuración de la plantilla era tener polivalencia. Es una opción importante para nosotros".

Rotaciones
"Al final muchas veces hablamos de los cambios y yo estoy muy orgulloso. Respecto al Barcelona hicimos cinco cambios pero respecto al partido de Vigo son siete. Son pequeños detalles que refuerzan lo que vengo diciendo hace mucho tiempo, que todos somos importantes y necesarios y creemos al cien por cien en todos los jugadores".

"Estamos en la jornada 6 y necesitamos de todos, compensar la falta de pretemporada de algunos jugadores para darles minutos y eso es complejo durante la temporada. Se van consiguiendo minutos, sensaciones y sumando sensaciones a la causa, con nuevo dibujo y más minutos a la identidad de juego. Pernas frescas también para el partido de mañana".

Soldado
"Roberto es un guerrero, es un luchador. Es una semana de tres partidos y hasta mañana a ver las sensaciones físicas vamos a esperar. Afortunadamente seguro que saldremos con once".

Carlos Fernández
"Calma con Carlos. Me alegro mucho, ha tenido un gran rendimiento no solo el último partido, igual que otros compañeros.Era un partido incómodo y difícil y el equipo se trajo un punto merecido que hay que valorar en su justa medida".

Quini y Fede Vico
"No van a llegar y les queda un tiempo, desgraciadamente".