Viernes, 27 de septiembre del 2019 a las 19:05

Simeone asiste a una rueda de prensa de bajo nivel periodístico

Simeone ha asistido este viernes a una pobre rueda de prensa en la que el nivel de las preguntas de los periodistas ha dejado mucho que desear. Todo se ha centrado en la rueda de prensa de Zidane, la sanción de Morata y la multa al Barcelona sobre el caso Griezmann. Los periodistas han destacado por su incapacidad de entrar en el tema puramente deportivo.

Cuando le preguntaron por Griezmann, el técnico, cansado, optó por responder sobre el partido de mañana, ignorando totalmente la pregunta.

Morata y Apelación
"El club está trabajando en consecuencia con lo que tiene que hacer y seguramente mañana acabarán de informar. En cuanto a su baja, seguiremos la linea que tuvimos cuando él no estuvo. En su momento ya hablamos con Diego cuando le sucedió y ayer hablé con Álvaro después del entrenamiento y le dije claramente lo que pienso de la jerarquía que tiene él. Él sabe bien lo que le dije".

Multa al Barcelona de Griezmann
"El Madrid tiene un equipo con muy buenos futbolistas y seguramente si aprovechan los espacios son complicados. Bale está creciendo, Benzema está en un momento ideal y Hazard tiene unas condiciones individuales enormes".