Miércoles, 02 de octubre del 2019 a las 14:53

Cucho Hernández habló de su lesión y de los plazos de recuperación

El delantero colombiano del Mallorca cedido por el Watford, Cucho Hernández, atendió a una entrevista al medio mallorquín 'Ultima Hora', explicando como se encuentra de su lesión y los plazos de recuperación.

Lesión
"Los tiempos de recuperación en un tipo de lesión así hay que respetarlos por muy bien que te sientas. Por mucho que quieras jugar. El tema está entre finales de octubre o ya en noviembre poder estar compitiendo. Estamos tranquilos en esa parte y con ganas de llegar obviamente".

"Luego creo que ese punto será importante, ponerme en forma, ponerme al nivel de los compañeros. Pero mi compromiso ha sido al cien por cien hasta ahora desde el primer día de recuperación. Tengo muchas ganas de comenzar a entrenar y ponerme a punto".

"Ya venía con un poco de molestias desde final de temporada con el Huesca. Me relajé un poco y en el Mundial me lesioné, tienes que hacer muchos esfuerzos en pocos días. Pasamos por el quirófano por prevención, porque se podía seguir sin operar pero iba a ser un tema complicado al ser muscular. Recaes, recaes y la opción era operar. Se hizo con profesionales y estamos tranquilos por esa parte".

"Hemos tratado muy bien la lesión. Con el cirujano hemos mantenido contacto y hemos realizado terapia todos los días para que cuando regrese no sufra ninguna recaída".