Jueves, 03 de octubre del 2019 a las 12:04

Valverde destacó la entrada de Arturo Vidal y explica cómo se encontró Messi

Entrada de Vidal
"Es un jugador que no es muy ordenado pero esa es también su virtud. Teníamos que jugar cerca de los delanteros y pensaba que ahí nos hacía falta algo de ruptura, estar cerca de los puntas para poder entrar en situaciones y en zonas calientes y hemos podido remontar".

"Arturo es un seguro, en el punto de vista anímico es muy difícil desanimarse juegue o no juegue. Hay mucha competencia en el equipo, muchos centrocampistas, muchas posibilidades de combinación entre esos jugadores y tiene que esperar su momento. Ha estado bien y veremos qué ocurre".

Messi
"Es el primer partido que juega completo. Además un partido con una carga física importante por el rival, por la exigencia de la competición y bueno, lógicamente, lo ha ido acusando según ha ido pasando los minutos. Lo que pasa es que es un jugador de tal calibre que en cualquier jugada te puede resolver el partido incluso estando cansado como ha sido al final. Es lo que toca, no ha hecho una pretemporada como los demás, ha estado lesionado y parado y ahora el ritmo de competición lo tiene que coger con los partidos. Al final ha hecho una jugada fantástica de gol, pero te garantizo que ha acabado más cansado que al principio".