Viernes, 04 de octubre del 2019 a las 15:19

Celades, sobre Guedes, Mangala, Parejo, los lesionados, la portería y las rotaciones

No descarta cambio en la portería
"Es una obviedad que estamos encajando demasiados goles y es una cosa que queremos y debemos mejorar. En ello estamos. En cuanto a la portería la valoramos como una posición más del equipo, de la misma forma que hacemos cambios en los jugadores de campo como el día del Getafe, es una posibilidad. Además estamos contentos con el rendimiento de Jaume, por su aportación tanto cuando le ha tocado jugar como en el vestuario como uno de los capitanes. Es una parte más del equipo".

Parejo
"Para nosotros es un jugador fundamental, importantísimo y un lujo poder tenerle con nosotros, por su manera de jugar, por su manera de ser y por la personalidad que tiene en el campo. Es uno de nuestros capitanes".

Lesionados
"Es posible recuperarlos a todos tras el parón. No hemos querido forzar con ninguno de ellos y queremos que se recuepren bien y en este parón la idea es que poco a poco se incorporen a los entrenamientos. Dependerá de la evolución de cada uno de ellos pero ojalá podamos contar con todos para el siguiente partido".

Rotaciones
"Creo que no hemos repetido nunca alineación y ha sidouna constante desde que estoy aquí. Veremos como están mañana los jugadores, hoy todavía era un momento en el cual los jugadores no están del todo recuperados. Tenemos que vigilar esas situaciones y mañana dependiendo de como esté todo el mundo decidiremos que es lo que vamos a hacer".

Guedes
"Yo no dije que tenemos que recuperar a Guedes, porque creo que nunca lo hemos perdido. Lo que síque tenemos que hacer es sacarle el máximo rendimiento. Tanto de él como de los demás. Gonzalo está en la misma situación que los demás. Nuestro trabajo está en sacar el máximo rendimiento de los jugadores y dentro de ese rendimiento individual de cada uno entendemos que uno necesita jugar más, otro un poco menos.. .ahí entra la situación de cada uno y nosotros tomaremos las decisiones que creamos convenientes seimpre mirando por el beneficio del equipo".

Mangala
"De los cuatro centrales que tenemos en la plantilla, entendemos que los tres que llevamos en convocatoria son los mejores para afrontar cada partido. Es decisión técnica".