Viernes, 04 de octubre del 2019 a las 18:22

Arambarri, ¿lesión o confusión de Ángel Torres?

Ángel Torres atendió ayer a los micrófonos de El Transistor, de Onda Cero, para poner al día la actualidad de su equipo y, entre todo lo que explicó, sembró la duda con el estado físico de Arambarri. "Tenemos la baja de Arambarri, que está lesionado", explicó el presidente azulón. "Milosevic y Jenson solo han jugado un rato. Soria y Djené no jugaron".

Las declaraciones llegaron justo después de que el club emitiese el parte médico de Markel Bergara, que sí será baja en Anoeta y el hecho de llamar "Milosevic" a Maksimovic y "Jenson" a Jason abre la posibilidad de que pueda estar confundiendo a Arambarri con Markel Bergara.

Ángel Torres nunca ha sido muy exacto a la hora de explicar la actualidad de su equipo y en numerosas ocasiones ha confundido jugadores. En FútbolFantasy no sabemos muy bien como analizar cada vez que el presidente sale a los medios de comunicación, pues suele meter la pata a menudo. Cabe la posibilidad de que Arambarri esté realmente en perfectas condiciones y el presidente se haya equivocado, pero también es posible que el uruguayo haya sufrido molestias, pues ya conocemos que el Getafe suele ocultar lesiones y partes médicos.

En FútbolFantasy lo pondremos como duda hasta que se desvele su estado físico.