Domingo, 13 de octubre del 2019 a las 19:52

Rubén García y David García siguen al margen del grupo

La plantilla del Club Atlético Osasuna ha regresado esta mañana a los entrenamientos. Los jugadores han aprovechado el parón de LaLiga Santander por fechas FIFA para disfrutar de dos días de descanso antes de volver al trabajo esta mañana.

Los jugadores han realizado trabajo de fuerza en el gimnasio y posteriormente, sobre el césped, han llevado a cabo ejercicios de técnica y posesión. Mañana los futbolistas continuarán la preparación del encuentro ante el Granada C. F. en una semana en la que ya no descansarán hasta el próximo domingo.

Íñigo Pérez se ha quedado en el interior de las instalaciones con menos carga de trabajo que el resto, pero dentro del plan previsto tras jugar el jueves sus primeros minutos en el amistoso ante la Real Sociedad. David García ha continuado con su trabajo indidivual, al igual que Kike Barja, y Rubén García, que todavía necesitará algunos días más de descanso. Unai ha realizado el trabajo de fuerza y técnica con sus compañeros y posteriormente ha continuado con su trabajo individual.

Estupiñan se encuentra concentrado con la selección de Ecuador.

Presentes
Porteros: Sergio Herrera, Rubén Martínez, Juan Manuel Pérez, 
Defensas: Nacho Vidal, Aridane Hernández, Raúl Navas, Facundo Roncaglia, Luis Perea, Lillo Castellano, 
Mediocampistas: Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Roberto Torres, Robert Ibáñez, Darko Brasanac, Jon Moncayola
Delanteros: Chimy Ávila, Juan Villar, Adrián López, Brandon Thomas, Marc Cardona

Ausencias
Lesión: Unai García, David García Z., Kike Barja, Rubén García
Al margen: Íñigo Pérez
Internacional: Pervis J. Estupiñán