Lunes, 21 de octubre del 2019 a las 19:24

Parte médico oficial de Calleri, Piatti, Puado y Melendo y tiempos de baja

Piatti, Calleri y Puado se perderán los próximos partidos después de los problemas físicos que han sufrido en las últimas horas y que les obligarán a trabajar de forma individualizada junto a los fisioterapeutas del equipo.

Piatti no pudo completar el entrenamiento del pasado sábado por un problema muscular en el muslo izquierdo. El futbolista, que ha sido sometido en las últimas horas a una nueva exploración, sufre una lesión en el recto femoral proximal de la pierna izquierda, en una zona afectada por una cicatriz antigua. El delantero ha comenzado ya el trabajo de rehabilitación y se espera que el tiempo de baja sea de unas seis semanas, aunque habrá que estar pendiente de su evolución.

Por otro lado, Calleri acabó el partido ante el Villarreal con molestias. Las pruebas a que ha sido sometido en las últimas horas confirman una lesión de grado uno en el bíceps femoral izquierdo. El plazo estimado de baja estaría entre dos y tres semanas, también en función de su evolución.

Puado también podría estar unos 10 días de baja por un esguince en el tobillo izquierdo. El jugador acabó con molestias en la sesión del sábado, pero, en el entrenamiento del domingo previsto para los no convocados, ya se evidenció que no podía seguir por lo que se le sometió a un tratamiento específico que continuará durante los próximos días.

Por último, se espera que Melendo se incorpore este martes al trabajo con el resto de sus compañeros después de que el sábado acabara con una fuerte contusión en la zona sacro ilíaca derecha que le impidió entrar en la convocatoria.