Viernes, 25 de octubre del 2019 a las 13:50

Alguacil habló de Aritz, la portería y los centrales

Aritz Elustondo
"Prefiero ser precavido pero como os he dicho otras veces con el tema de los lesionados, estoy medianamente tranquilo porque el día que vuelvan estarán para poder competir. Es algo que lo tenemos hablado con los fisios y recuperadores, así que aunque no lo veáis, el día que salte al campo es porque está en condiciones. Está haciendo trabajo alternativo y cuando esté estará listo. Veremos si puede estar el lunes".

Portería
"Es una posición peculiar, pero a la vez cuando hay dos o tres porteros que entrenan como entrenan, pues igual deja de ser tan peculiar. Puedo arriesgar, entre comillas, porque los veo a todos preparados. En ese sentido siempre os lo he dicho, tenemos tres grandísimos porteros. Dos han jugado y los dos lo han hecho muy bien, en ese sentido me da más tranquilidad para tomar decisiones en base a lo que vea entre semana y a lo que nos obligue el rival".

Centrales
"Tenemos la gran suerte de que Diego Llorente está convocado con la absoluta y sabe que no tiene el puesto asegurado en la Real Sociedad. Entonces, eso habla muy bien del potencial y la competencia que hay en estos momentos. Es la mejor noticia para mí".