Lunes, 28 de octubre del 2019 a las 19:44

Valverde, sobre Griezmann, Umtiti, Carles Pérez, Ansu Fati, Arthur, Wague y Aleñá

Viaje de Griezmann durante el fin de semana
"No me condiciona, el tiempo libre es para disfrutarlo y cada uno puede hacer lo que quiera dentro de un límite. No hemos puesto ninguna pega en ningún tipo de viaje, al menos nosotros. En ese caso no tengo nada que temer, pero gracias por decírmelo porque no lo sabía".

Umtiti
"De momento vamos a esperar al entreno de hoy. Ayer lo hizo a parte, veremos si puede participar pero lo veo difícil, no puedo decirte más al respecto".

Carles Pérez y Ansu Fati
"Están dentro de la dinámica del primer equipo y en principio esa es la idea. Tienen ficha del filial y es posible que puedan jugar en algún momento en el filial, pero hoy por hoy, son del primer equipo. De hecho jugamos martes y el filial jugó ayer y contamos con ellos. Ya lo veremos. En principio están en dinámica del primer equipo".

Arthur
"Es un jugador que tiene varios registros y nosotros lo que queremos es que sobre todo coja el balón en zonas de mayor influencia atacante, porque tiene pase de gol y puede tener llegada y la tiene que explorar. Lo mismo que le pedimos a los otros interiores, que tengan llegada y entren al área también. Sobre todo intentar que sus pases y sus recepciones sean trascendentes, que se coloque entre lineas, no en zonas cómodas, en zonas calientes entre jugadores, esa es la clave del juego de posición".

Wague
"Le veo bien, lo que pasa es que ha dado un paso este año para estar con el primer equipo. Es complicado jugar pero siempre una gran actitud hacia el entrenamiento y sabemos que tendrá su oportundiad".

Rotaciones
"Es posible que haya algún cambio mañana, más que nada porque tenemos tres partidos en siete días. Es una posibilidad pero ya lo veremos".

Aleñá
"Ya lo veremos. Es verdad que no está jugando tanto como yo pensaba. Es un jugador que posiblemente se lo merezca porque lo da todo en los entrenos y se le ve la actitud que tiene, pero hay mucha competencia en el centro. Es verdad que empezó jugando, pero después lo ha hecho en menor medida porque hay compañeros que fueron entrando y más o menos estamos siguiendo una linea. Pero esto puede cambiar en cualquier momento y tiene que estar preparado, entrena para ello".